Clientes

En Hoond desarrollamos sistemas tecnológicos para el sector retail. Nuestras soluciones son ideales para compañías en expansión, proveedores o empresas cuya principal distribución se da a través de tiendas departamentales combinadas con sus propias tiendas.

Ofrecemos la implementación de soluciones automatizadas que cumplan con los requisitos de una industria cada vez más exigente en términos de tecnología, además de que contribuimos a la mejora de los procesos operativos de nuestros clientes.

Casos de éxito

INTIMISSIMI & CALZEDONIA

Empresas con más de 100 puntos de venta distribuidos en todo el territorio mexicano y con importantes retos en cuanto a distribución, operación y venta.

Ante esta situación, Hoond decidió apoyar con una solución integral diseñada para optimizar la operación de la compañía. Con esto, Intimissimi y Calzedonia consiguió dos grandes resultados:

1. Desarrollar nueva tecnología que les permitió resolver sus necesidades específicas y controlar así todo el proceso operativo.

2. Impulsar una iniciativa que evolucionó hasta convertirse en un sistema lo suficientemente versátil y seguro para resolver los retos de la empresa y de cualquier otra compañía dentro del sector retail.

Hay que destacar que el proceso de adaptación del primer punto de venta de la compañía que incorporó esta novedosa herramienta tomó tan sólo un mes y para su implementación no se requirió frenar en ningún momento las operaciones cotidianas.

Tras un periodo de evaluación, Hoond decidió adaptar el sistema y ponerlo al servicio de todas las empresas del sector. Sobre todo, aquellas que buscan implementar mejoras estratégicas e innovaciones tecnológicas para adaptarse a las necesidades del mercado.

Conoce más sobre nuestro primer caso de éxito aquí.